Perdonad la tardanza… pero he estado un poco liado desde la última vez que escribí. Me cogí a Fiero (mi bicicleta para quien no lo sepa) y me puse rumbo a la convocatoria de mi última entrada para la gente de Criptana, Aranjuez y provincia, y después de unos días llegué a la Glorieta del Coño para darle una paliza a Virginia… no había nadie PANDA DE CABRONES. Así que llamé a mi antigua casa dispuesto a pegar la paliza prometida, pero nadie me abrió… seguro que estaban jugando al “NOME abrir la puerta”. Claro ha pasado tanto tiempo ya desde que estuve allí, que entre que no sé donde vivís este año, y no me acordaba de donde estaba la facultad… me tuve que volver! Tras unos cuantos pinchazos, he conseguido llegar esta tarde de nuevo a Groningen. Tengo unas piernas envidiables, y hasta estoy echando culo (que antes tenía problemas para delimitar la espalda y las piernas).
Como bien dice el título en esta entrada os desvelaré las cosas más odiosas de Holanda para mí. Voy a abrir el cajón de mierda y con muchos ataques gratuitos!
In the number five, número 5, por el culo te la hinco…
EL CANDADO DE LA BICI
Oh Dios mío! (pronúnciese como Janise de Friends) Pensé que solo era cuestión de acostumbrarse, y de hecho cada vez lo hago de forma más natural y rápida… pero es que me da una pereza eso de meter llave, abrir candado, desenroscar candado, enganchar candado, cerrar candado, quitar llave… que a veces preferiría aparcar el coche, CON MANIOBRA Y TODO (un saludo para La Pecadora, tú puedes sacarte el carnet!)
In the number four, en el número 4, sus amigos se largaron al kutxitrón y lo dejaron solo con su amigo Don Simón…
NO SOPORTO QUE EL WHISKY SEA TAN CARO
Ballantine’s compañero mío de momentos buenos y malos, Ballantine’s como forma de vida... Si no es por ti, es por tu precio. Esto te lo dedico a ti, para que algún día perdones que te ponga los cuernos de esta manera con el ron del Albert Heijn (lo que viene a ser Almirante vamoh)
En el número 3, vamos que si no no llegamos, in the number three…
CONDUCIR A LO KAMIKAZE
![]() |
To happy con la bici |
Lo sé, cada vez que salgo, entre todas las pedaladas que tengo que dar con mi pequeño fiero, y lo prudente que intento ser, voy atrasando el tráfico. Pero es que te pasa cada vieja a unas velocidades de vértigo, que ni los canis de España con el coche. Además si estás estorbando, te sueltan algo cabreadas más digno de Sil hablando alemán, que de una viejecita holandesa.
En el number two, chuchuchuCHURRO
LOS PELDAÑOS MINÚSCULOS
Aquí solo puedo añadir esto: PUTA ESCALERAA!!
Y en el número uno, de mambo number one…
LAS POLILLAS
Vosotras, malditas polillas!! Polillas vulgares, ajquerosas, gordas, inútiles, locasmierdas…
QUÉ COÑO ES UNA POLILLA?? A MÍ QUE SE ACLAREN, O ERES UN GUSANO, O UNA MARIPOSA, PERO ESA MEZCLA DE MIERDA: NO.
Ahí están... a lo largo de todo mi pasillo, tramando algo gordo, lo sé y lo descubriré.
En un principio cruzas el largo pasillo dominado por ellas, con miedo, sin saber si correr a lo loco, o tranquilamente para no llamar su atención, pero al final... acabas cogiéndoles cariño.
Y esto es todo amigos!
Cómo podéis Ubservar he seguido el guión del vídeo que me regalasteis por mi cumpleaños GARGUERÍAS LAS JUSTAS (click aquí, que no decaigan las visitas!)
Y es que… estamos a 19 de octubre, lo que significa que en cuatro días, doy paso a los 21. Podéis enviar vuestras quejas, sugerencias y regalos a:
Kornoeljestraat 2, KO2G23
9741 JB Groningen
The Netherlands
También podéis meteros en una caja y enviaros a vosotros mismos. Lo agradecería muchísimo. Y es que después de que mi primer año de carrera me sorprendierais con una magdalena con vela 0 incrustada (por aquello del año 0 de mi mayoría de edad); el segundo año, con una fiesta sorpresa; y el tercero con kutxitrón, camiseta de TOMA TWENTY, y vídeo majo y bonito… se hace raro no vivir mi cuarto año con vosotros.
#osquieroooo
(en inglés pa' que os internacionalicéis un poquito)
Maldito holandés, q te olvidas de nosotros pq lo único q haces es estar de fiesta y cogiéndote las mierdas de tu vida, q a mi no me la das, q yo siempre q jugamos al "NOME" soy la única q abre la puerta en esa casa y tú no has llamado, pq te hubiese subido a escobazos si hacía falta...
ResponderEliminarCreo q acabarás por extrañar a Fiero, ten en cuenta q es un fiel compañero de viaje, empieza a cuidarlo un poco más, y no te quejes tanto de ponerle cadena q gracias a él llegas a los sitios!
Tu año 3 y no estarás aquí... =( espero q ese día te acuerdes tanto de nosotros como nosotros de ti.
un besito pequeño gigante!!!
Esa convocatoria nunca existio, no tuviste tanto exito como el cordobés, lo siento...
ResponderEliminarQue conste que el Nome sigue residiendo en nuestra casa, y es mas, lo estamos expandiendo allá donde vamos..
(me ha encantado lo del culo y la espalda,no he parado de reir) XD
Cinco cosas, cinco cosas que odias de Holanda...tampoco son tan fuertes, puesto que las llegas a compensar muy bien con las fiestas y los nuevos amigos que nos sustituyen, ejem, ejem..
Creo q al fin y al cabo la que mas odia Holanda soy yo, porque echo de menos tus galguerias,ahora en esta casa nadie tiene chocolate al que robarle..=(
Incluso hasta echo de menos tus grititos de nena al ver esos minusculos bichitos en el techo, no te quiero imaginar con las polillas...
pdt: TRAEME NOCILLA DE PITUFO!!
MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOSSSS =)
iojdasiuhsdhuisadjkshs eso es lo que te gritan las holandesas?? no te preocupes solo estan diciendo que majo eres jajajaja
ResponderEliminarel numero 3 he de decir que aqui en alemania el ron saber RARO, pero no es un raro normal, es un raro rancio, sisi, así sabe, a rancio! desde cuando el ron sabe a oxido? nenenene
pero no me importa, porque como sabían que venía yo en el super de debajo de mi resi tengo mi sangria don simon de toda la vida ^^
ala gaaaaaar!! q a lo mejor veo como cumples 21 añacos!!!!!!!!