Ya llevo una semana aqui y me estoy acostumbrando a la vida romana..... lo primero de todo a saber ir por la calle xq aquí la gente esta muy loca, los semaforos para ellos no existen, da igual que este rojo o verde que ellos van a pasar y los pasos de cebra tampoco los tienen en cuenta, pero bueno esto es la ley del mas fuerte asq yo paso y ya se pararan.....
los italianos son demasiado empalagosos y no saben parar, no me gusta q me agobien tanto...pero bueno también he conocido a italianos super simpáticos, ya el primer día salimos con un migo de una chica que he conocido aqui y nos llevo de fiesta con su coche nos dejo en casa, nos presento a muchísima gente y nos llevo a ver el vaticano por la noche asiq super bien. otro día salimos con los españoles que también son super majos.... estoy todo el día conociendo gente y la verdd sq no me acuerdo del nombre de ninguno pero bueno poco a poco..... ajjajajjaja esto es un no parar de salir, anq la fiesta es muy distinta a la española, no hacen botellon y se termina super pronto, pero bueno las costumbres españolas van a todas partes y ya nos hemos impuesto jajjajajjajaj.
exo de menos las canciones de fiesta, anq danza kuduro esta en todas partes!!! jajjaja
y por esta semana poco mas, mucho papelo por el dia (ya tengo todo en regla xfin!!!) y mucha fiesta por la noxe, asq estoy cansadisimaaa!!!
la próxima vez que escriba espero estar ya en mi casa!!! un brizo y besos a todos!!!!!!!!!! (L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario